miércoles, 1 de junio de 2016

Y/N - EP´s


L cover art

Sólo quiero poner este link aquí y preguntarme enojado ¿Por qué una banda con la increíble capacidad de disrrupción sonora y dominio de la otredad que manifiestan en el track que les dejo en el sampler, no sigue por ese camino y se dejan caer hacia una experimentación francamente insufrible?

Escuchen lo que sucede en este track al 0:53 y díganme si no, puta madre, esto es obra de una mente enferma y retorcida que merece un lugar en el Olimpo de la otredad sónica:




Sin embargo este track parece ser lo único de ese nivel en su extensa discografía. No la he escuchado toda aun pero se ve que las drogas o las deudas o ambas dos han acabado con la extralucidez de esta agrupación y ahora sólo entregan álbumes llenos de ruidos y atmósferas planas indignas de una fina y larga oreja como las que nos adornan.

¿Qué misterio gozoso se cierne perenne sobre el pedo musical de este tipo de bandas, que las pierde para siempre? No cabe duda que no estamos preparados y como dijeran Saúl Hernández y Raúl Velasco: Detrás de los cerros aún hay más.

Aquí un  compendio de su obra, a ver si algún valiente los defiende:

Oh

Greco Bastián Después.
grecobastiandespues@gmail.com
Whatzappa 7441 296432

No hay comentarios:

Publicar un comentario