sábado, 28 de mayo de 2016

ABC´s - ABC´s (2001)







No deja de sorprenderme cómo la música es en definitiva el vehículo universal por antonomasia. Lo ha sido para el amor, el odio y la tristeza, pero también para la locura. Y no me refiero a la locura de Yahir sino a la PUTA LOCURA, la sabrosa, el cotorreo puro manifestándose como un acto efímero-pánico sistematizado.

Es este el caso de los ABC's, quienes ya en el nombre dejaban clara su intención consecutiva contra el mundo. Desde su formación en el fallidamente apoteósico año 2000, este lúdico trío no ha dejado de repetir: quitan una corchea y repiten, cambian el acento y repiten, agregan otro metal y repiten, comen huevo con papaloquelite y repiten.

Y así hasta el bendito infinito de un Minimalismo que, desde una hechura rupestre y selvática, saluda a los mejores Philip Glass y Steve Reich haciendo un gentil ademán mientras se quita un ambiguo sombrero de RIO diferencial.

Y es precisamente esta manufactura en formato Rock de la que, no sé si lo escuché o lo soñé, alguien una vez dijo que deja un dejo de deja-vu de jabón de jabalí de Java que bajaba.

Y con esa misteriosa frase quiero terminar.

Ojo al piojo con el sampler:



SUPER RECOMENDADÍSIMOS.

 ABC´s - ABC´s (2001) 

Tracks: 

1 Luni 3
2 Lil Lucky 7's
3 Luni 2
4 (Uh) Duh
5 Newts
6 Tiny Surgeons

Line-Up:

Gabriel Andruzzi on sax
Pete Cafarella on accordion
Josh Blair on drums

abc

Greco Bastián Después.
grecobastiandespues@gmail.com
Whatsapp 7441 296432

No hay comentarios:

Publicar un comentario