viernes, 27 de mayo de 2016

Schnellertollermeier - Discografía





Este trío de suizos tiene una concepción de la música tan errada que no saben ni qué mierda están tocando: lo mismo pueden dejarnos caer un Noise ojetoide y malpedote en la base de la espalda que indigestarnos con un Math Rock que haría sonrojar al mismo Pitágoras. Pueden, cuando se dejan llevar, amalgamar ambos géneros y obligarlos a participar en un severo menage a trois con un tímido pero riatudo Minimalismo de la vieja escuela, mientras todo lo observan masturbándose el Metal, el Dark, el Sci Fi, la Electrónica y varios colados más en esta auténtica fiesta de sabor, como dijera aquel infame comercial de la "Máquina de Raspados".

Es entonces una banda que lo mismo rememora al mejor Battles que al más setentero King Crimson, pero puede presumir ya un sonido propio tendiente a la repetición más (im)pertinente y la oscuridad sonora propia del RIO y Avant que tanto dinero les ha costado a nuestras familias, esas que ni culpa tienen de andar arrastrando a un miembro enfermo y cerrado por esta maldita bola de ruidos.

Pero regresemos en el acto a nuestra realidad alterna y maravillémonos, pues, de cómo se la devoran viva estos Eschenelentokenmeier:




Traen dos plaquitas coquetas estos jóvenes, se las dejo colgando como les encanta:

Line-Up:

Andi Schnellmann: bass;
Manuel Troller: guitar;
David Meier: drums.

2010 
2015

Greco Bastián Después.
grecobastiandespues@gmail.com
whatsapp 7441 296432


No hay comentarios:

Publicar un comentario